suscripciones

lunes, 16 de abril de 2018

Declaracion sobre Siria

 

Declaración Secretariado Ejecutivo del Frente Amplio

Lunes, 16 Abril 2018
DECLARACION 
 Declaración Secretariado Ejecutivo del Frente Amplio 16-04-18

Ante el reciente bombardeo llevado adelante por Estados Unidos, Francia y Reino Unido, el pasado 13 abril sobre Siria, el SECRETARIADO EJECUTIVO DEL FRENTE AMPLIO, reunido en el día de la fecha, EXPRESA:
1. La guerra se ha instalado dramáticamente en Siria, con el resultado de 400.000 muertos y más de cuatro millones de refugiados y desplazados.
Son responsables de esta situación, además de actores internos y de la nefasta aparición del Estado Islámico, potencias que, en la defensa de sus intereses económicos, políticos y estratégicos, alientan e intervienen militarmente en el conflicto. En ese contexto se inscriben los hechos recientes.
2. Su más enérgica condena al bombardeo realizado por Estados Unidos, Francia y Reino Unido, violatorio del Derecho Internacional, que agrava el sufrimiento de millones de seres humanos.
3. Su solidaridad con el pueblo sirio y hace un llamado a la paz, a la solución del conflicto en el marco del Derecho Internacional y el sistema de la Organización de las Naciones Unidas.
Montevideo, 16 de abril de 2018

Resultado de imagen para siria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat



 

Colabora

Difamacion y censura a Comunicador

  En una nueva difamación por parte de los guerreros digitales evistas aclaramos a la  Señor Patricio  Chuqusea quoen vive en Argentina con ...